Federación Navarra de Tiro Olímpico

En la Federación Navarra de Tiro Olímpico tenemos como objetivo la práctica, promoción y desarrollo de la modalidad deportiva de tiro olímpico y deportivo, de acuerdo con la normativa de los organismos deportivos, autonómicos, nacionales e internacionales que dirigen dicho deporte.

Área de federados

En el área de federado se pueden realizar diferentes trámites como:

  • Solicitar tu Certificado de Actividad Deportiva para la renovación de la Licencia F
  • Solicitar el Certificado de Armas de Concurso (arma corta y arma larga)
  • Bajar una copia de tu Licencia Federativa en formato PDF
  • Consultar el apartado de Normas en nuestra actividad

Avisos

Iniciarse en el tiro deportivo

El tiro olímpico es un deporte que ayuda al desarrollo mental y físico, mejorando habilidades como la constancia, afán de superación, autocontrol y concentración, mediante la preparación física y técnica. Todo esto en un ambiente en el que, al aprender a trabajar con armas, se fomenta la responsabilidad y el respeto.

Noticias

¿Te gustaría practicar alguna de estas modalidades? ¡Fedérate!

1

Rellena solicitud

2

2 Fotos

3

Fotocopia dni

3

Nº de cuenta

Galería multimedia

En esta sección se pueden ver galerías de imágenes relativos a trofeos y campeonatos realizados, así como una selección de interesantes vídeos relacionados con nuestra disciplina.

Esta empresa/entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19