Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

NORMA SELECCION CAMPEONATOS DE ESPAÑA


NORMA SELECCION CAMPEONATOS DE ESPAÑA

SELECCIÓN CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2019

La Junta Directiva seleccionará equipos de tres tiradores, para representar a ésta Federación en los Campeonatos de España en las modalidades de Pistola, Carabina, Rifle, F Class, IPSC y Armas Históricas.

 

Para la selección se atenderá a las clasificaciones obtenidas en las 6 últimas competiciones oficiales de la Federación Navarra de Tiro Olímpico.

De éstos, se seleccionarán los 3 mejores resultados (excepto en Recorridos de Tiro que serán 4) para definir el orden del equipo. En cualquier caso, se deberá acreditar haber realizado puntuación de primer nivel en al menos una competición, para poder participar en los Campeonatos de España.

 

En el caso de no poder formar equipo de 3 deportistas, se seleccionará de forma individual, siempre que cumplan los requisitos establecidos de puntuación y participaciones.

 

Cualquier deportista que desee participar en un Campeonato de España, y no sea seleccionado, se le abonará la inscripción, siempre que cumpla con los requisitos de participaciones mínimas, que serían haber participado al menos en 3 de las seis últimas y con las puntuaciones necesarias.

 

Los deportistas seleccionados, recibirán una ayuda económica en relación con la distancia y los días que dure el campeonato.

 

Deberán obligatoriamente portar en la entrega de premios el polo ó chándal de la Federación Navarra de Tiro Olímpico

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS