Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

NORMA PARA INSCRIPCION Y DESARROLLO COMPETICIONES DE RECORRIDOS DE TIRO


NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DE Recorridos de tiro

1ª.Se establece como condición obligatoria para cada competición la inscripción anticipada.

2ª.Las preinscripciones se pueden realizar de 3 formas posibles:

1.   Personalmente en las oficinas de la Federación, Plz. Aizagerria, nº 1, 31006 Pamplona

2.   Telefónicamente  948 229452

3.   Correo electrónico             ftironavarra@gmail.com

3ª. Cuando se realice la inscripción deberá indicarse el nombre del tirador, número de socio, división, categoría y factor de potencia.

4ª. La hora límite se fija a las 20 horas del jueves anterior a la competición.

5ª. Es obligatorio confirmar la participación antes del comienzo de la competición ante el Ranger Staff.

6ª. Para general conocimiento, la competición como tal finaliza con el último ejercicio de los previstos, y esto significa que no hay horario exacto de finalización, siendo responsabilidad exclusiva de cada tirador el abandono antes de que la prueba haya concluido. En este caso, al tirador que abandone se le aplicarán los ceros y penalizaciones correspondientes por los ejercicios no realizados.

7ª. Se recuerda a los deportistas el estricto cumplimiento del vigente Reglamento de Recorridos de Tiro en todos sus aspectos: Seguridad, procedimiento, correcta colocación de los equipos etc.

8ª. Se recuerda que no se puede circular con armas y cargadores en las fundas fuera de la zona de las galerías de recorridos. Está prohibida la práctica de recorridos de tiro en las canchas que no estén habilitadas para tal fin.

9ª. No se puede participar en dos modalidades distintas en la misma competición.

10ª Para el ranking final, se tendrá en cuenta para su elaboración los 4 mejores resultados en pistola y los 3 mejores en rifle, mini rifle y escopeta.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS